IX Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna

El pasado sábado 23 de Febrero, se disputó una nueva edición de la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, con salida en la Plaza de Adelantado, pasando por algunas de las calles mas emblemáticas de la ciudad de Aguere. Como cada año, la carrera agotó los 2000 dorsales repartidos entre las dos distancias en liza, 5 y 10 Km.

A las ocho de la noche se daba el pistoletazo de salida para los 10 Km, en los que teníamos dos atletas del Valli, Zebenzui Rodríguez Reyes, que terminaba 146º y Luis Miguel Rodríguez Vela terminando 388º.

Diez minutos después se daba la salida de la distancia de 5 Km, en la que contábamos con 7 corredores. En categoría masculina, Andrés Pérez Rodríguez terminaba 89º, mientras Brian John Russel y Justo Cerpa Baute se subían a lo mas alto del cajón en sus respectivas categorías como nos tienen acostumbrados, M70 y M75 respectivamente.

Entre las chicas, destaca la gran carrera de Paula de la Fuente García, que lograba terminar entre las mejores, 4ª de la general y 2ª Senior. Completaban la categoría femenina Chari Hernández Rodríguez 32ª, Nayra Molina Rodríguez 147ª y Olga Morales Borges 216ª.

¡Felicidades a todos!

Anuncios