San Silvestre Realejera 2018.

Amada Sánchez despide el año con sobresaliente alto.

El pasado lunes día 31 de diciembre se celebró en el barrio del Toscal (Los Realejos) la sexta edición de la San silvestre Realejera 2018, prueba incluida en el calendario de la federación insular de atletismo.

Los nuestros no fallaron a la cita, siendo siete los corredores que participaron con Amada Sánchez y Airan Dominguez como los más destacados. Amada se impuso por tercer año consecutivo realizando una magnifica carrera despidiendo una magnifica temporada. Tras ella entro Evelia Candelaria Garcia sexta de la general y primera de la categoría veterana B, En el puesto 11 y 12 de la general femenina entraron Gemma Navarro y Ana Gonzalez Castañeda siendo cuarta y quinta de la clasificación sénior femenina, Pili Garcia entro en la posición 20 de la general y 10 de la categoría sénior.

La representación del Valli en la categoría masculina fue a cargo de Airan Dominguez que a pesar de que sigue lesionado entro en el top ten, siendo séptimo de la general y tercero en la categoría sénior, seguido de Jacinto Rodriguez que también subió al pódium como segundo clasificado en la cat veterano B.

CD Vallivana

Tu club de Atletismo y Montañismo.