MARATÓN Y 10KM DE VALENCIA 2018.

VALENCIA EL PARAISO DEL RUNNING, IMPRESIONANTE…

El pasado 2 de diciembre se celebró El Maratón de Valencia 2018 con la impresionante cifra de 22.000 inscritos, además la prueba conto con 8,500 participantes en la distancia de los 10km. Un año más los vallivaneros viajeros se desplazaron a la capital del Turia, o mejor dicho la capital del Running y vimos cómo se batieron los récords de las prueba tanto en la categoría masculina como en la femenina.

4:00 Madrugon y rumbo al sur…Sarna con gusto no pica…

Iniciamos nuestro viaje el jueves día 29 de diciembre dirección Valencia, Sanchis, Carlos, Guaci Airam, Gema, Ana, Richi y Cande. En Valencia ya nos esperaban nuestros compañeros Sergio y  Guillermo, muy contentos de conocer a uno de los nuevos fichajes de esta temporada. Comenzamos la aventura recorriendo la ciudad para calmar nuestros nervios, ya que el domingo Carlos, Sergio y Guillermo se enfrentarían a 42km y el resto de compañeros a los 10km.

El día D…

Comenzamos el domingo madrugando y con nervios, cada uno a su bola y cada uno pensando terminaremos?, Nos saldrán nuestros tiempos?, me retirare?… la verdad que 4 o 5 estamos tocados y quieras que no el acabar ya era un éxito, una vez aparcados Café y rumbo a los cajones de salida, comenzamos a separarnos e inicia nuestra batalla personal para cada uno de nosotros alcanzar nuestros objetivos.

Maratón 42.195 metros.

En la distancia de Filipides suertes dispares, el compañero Sergio Gorriz se retiró ya que salió demasiado rápido y el hombre del mazo hizo de las suyas y decidió retirarse, el compañero Guillermo Mínguez acabo la maratón pero lejos de la marca deseada, el día de antes ya nos contó que no se veía bien, al final termino, el compañero Carlos José Rojas Treviño debuto con mejor pie y a pesar de las molestias de los últimos meses consiguió terminar en 3:26’09’’ mostrándose muy contento de la experiencia vivida durante todo el recorrido.

10.000 metros

El compañero más destacado en la distancia de los 10km fue Aíran Dominguez que aun arrastrando unas molestias logro correr más rápido que nunca haciendo marca personal con 34’51’’ quedando el 162 de la clasificación general, tras el entro nuestro presi J. Sanchis que sigue mejorando poco a poco y realizo un tiempo de 41’47’’, seguido de Ricardo Peña con 44’45’’ y seguidamente entraron nuestras chicas desplazadas con Ana Gonzalez con 45’43’’, seguida de Gemma Ana Gonzalez con 46’40’’, seguida de Guacimara Rodriguez que debutaba en la distancia de los 10k con una marca de 52’44’’.

Ha sido una gran aventura desde el principio hasta el final. La convivencia y experiencia de estos viajes son increíbles. Somos más que un club, somos una gran familia de amigos que cada uno de nosotros hace que el CD Vallivana siga sumando y creciendo temporada tras temporada.

Me siento orgullosa de formar parte de este club, seré muy breve para no aburrirles, esa aventura de Valencia surge gracias a Carlos que día a día me inicia en nuevas aventuras que ni yo mismo me las creo hasta que se hacen realidad, pero, no quiero hablar de mi sino de él, es una persona increíble que me alegra mucho tenerlo en mi vida como compañero de viaje y aventuras, así nos definimos. Te quiero dar la enhorabuena por la carrera, siempre logras lo que te propones, yo mejor que nadie sabe el esfuerzo que has realizado para hace los 42km, horas de sueño, madrugones, lluvia, frío, lesiones… Hasta llegar a la salida. Eres todo un campeón por eso estoy muy orgullosa de ti. A por más objetivos (Guacimara Rodríguez)

CD Vallivana

Tu club de atletismo y Montañismo…

Anuncios

Publicado el 7 diciembre, 2018 en Ruta y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: