XV CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA 2018

“Atapuerca: un cross para repetir “

EL pasado domingo día 11 de noviembre las 9:45 se daba el pistoletazo en la línea de salida al XV Cross Internacional Atapuerca (Burgos). Competición que se celebra con el fin de promocionar los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, no sólo es una carrera de élite, sino que en esta ocasión ha batido el récord de inscripciones reuniendo a más de 6000 participantes en 19 categorías diferentes.

Siendo las 14:05 comenzaba la carrera popular masculina y femenina, donde nuestra atleta Taysa Padrón Sánchez tuvo la ocasión de participar sudando la camiseta del Vallivana, Recorriendo los 6.000 metros que marcaban la cuerda de la carrera y rodeada de 151 mujeres, Taysa logró cruzar la línea de meta en el puesto 46 bajo unas nubes amenazantes con algo de llovizna, pudiendo disfrutar de un ambiente espectacular tanto dentro como fuera del circuito y superando los obstáculos artificiales que la organización distribuyó por todo el recorrido.

Poniéndole un sobresaliente a la organización del evento, al recorrido y a la participación, no dudo que los expertos en la materia opinen que se trata del mejor cross del mundo.

Enhorabuena compañera, haber si vamos un año unos cuantos y disfrutamos de una buena organización de campo a través…

Anuncios

Publicado el 12 noviembre, 2018 en Cross y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: