V Noche Güímarera 2018.

Ultima carrera de la temporada, gran debut de Estefanía Sánchez Ruiz con el Valli y lluvia de pódium para los nuestros con 8 perseas…

Los nuestros no fallan y a pesar de las fuertes lluvias el pasado viernes con la gota fría en el municipio sureño de Güímar, el sábado día 27 de Octubre tuvimos 8 representantes del CD Vallivana, una cita marcada en el calendario por los nuestros ya que nos queda muy cerquita de casa. Los nuestros no fallan y de los 8 componentes 7 consiguieron subir al pódium e incluso Estefanía por partida doble. Además el club quedo segundo clasificado por equipos mixto.

Gran debut de la joven Estefanía Sanchez Ruiz 2 general Femenina y 1 Categoría con un crono de 27’15’’, firmando una gran carrera, le siguieron, Maria Remedios Martín gonzalez 2 clasificada F55, seguida de Yolanda Ganuza Orive 3 clasificada cat F50.

En cuanto a la categoría masculina nuestra mejor baza fue Alberto Del Castillo Ramos 13 general 4 cat. Siendo finalmente 3 de la categoría sénior por no haber premios acumulativos. Seguido de José Mesa Llanos 1 cat M60. Seguido de Antonio Del Castillo Alberto 3 cat M55, de nuevo José Daniel Lopez Soto 51, general 17 cat, mejorando semana a semana y nuestro presidente de honor Don Justo Cerpa Baute 1 clasificado M75.

Más no se puede pedir, enhorabuena a los verdi rojos que una semana más arrasan en todas las categorías.

Anuncios

Publicado el 28 octubre, 2018 en Ruta y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: