III Media Maratón Nocturna Puerto de La Cruz – Vitaldent 2018

Yeray Barroso nuestra mejor baza en el Puerto de la Cruz.

El pasado sábado 13 octubre se celebró la tercera edición de la Media Maratón Nocturna Puerto de La Cruz – Vitaldent 2018, y una vez más los nuestros se dejaron ver en la distancia de 5KM y en los 10KM.

Nuestros representantes en la distancia del cinco mil fueron; José Tomás Rap 31 general, 8cat, Nayra Molina Rodriguez 304 general, 20 cat.

En el diez mil tuvimos tres representantes con Yeray Barroso 5general, 2 cat con un crono de 35’ el cual a pesar de ser un buen resultado no estaba satisfecho con la marca obtenida en esta ocasión, según nos contó el propio Yeray arriesgo y salió muy fuerte arriesgando un poco para conseguir una marca mejor, pero en el km 7 se vio forzado a trotar un poco, luego recupero el ritmo y termino muy bien, en esta ocasión no salió la marca esperada pero el que no arriesga no lo consigue. El compañero Zebenzui Rodriguez que reaparece de un largo periodo sin competir salió a entrenar y aun así termino mejor de lo esperado siendo el 89 general 16 cat.

Nuestro compañero Raul Máximo Del Castillo ya le da igual una carrera de montaña, que una carrera de obstáculos, últimamente se le ve activo en todas las modalidades, en esta ocasión volvió a competir en ruta siendo el 165 general, 34, cat.

Dar la enhorabuena a tod@s por los magníficos resultados del fin de semana.

Anuncios

Publicado el 16 octubre, 2018 en Ruta y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: