MUNDIAL DE ATLETISMO MASTER – MALAGA 2018

Estreno del CD Vallivana en Los mundiales de Atletismo Master.

Desde el pasado día 4 de septiembre y hasta el día 16 del mismo se está celebrando en Málaga el Campeonato del Mundo Master veteranos de atletismo, donde nuestro Club no ha querido perderse la gran cita atlética y viajo con doce representantes entre corredores y familiares.

La competición elegida por los nuestros fue la prueba de los 10km en ruta donde nuestro mejor baza fue y además con marca personal Carlos Rojas Treviño quedando el 44 de la categoría M40 con un tiempo de 39’15’’, mostrándose muy satisfecho con el resultado, ya que días atrás sufrio un esguince leve, tras el fue Juan Manuel Rodriguez Quintero quien entro en el puesto 51 de la categoría M45 con un crono de 40’17’’, seguido de Andres Inocencio Perez Rodriguez en la posición 65 de la categoría M45 seguido de muy de cerca de Israel Morales Borges en el puesto 67 de la categoría M45 y con un tiempo empleado de 45’01’’.

Lorenzo Lopez Siverio cruzo la línea de meta siendo el 67 de la categoría M60 con 47’43’’ , tras el nuestro compañero más veterano Justo Cerpa Baute entro el 21 de la categoría M75 bajando de la hora con un tiempo empleado de 59’52’’.

Mala suerte para nuestros compañeros José Yumar Padilla y Jorge Sanchis Montero que tuvieron que retirarse el primero por dolores en el tobillo y el segundo por molestias en el gemelo.

En cuanto a nuestras chicas desplazadas fue Amada Sánchez Rivero la más destacada entrando en la séptima posición de la categoría F50 con 41’07’’ seguida de Ana Boullon Sabin entrando la 18 de la categoría F35 con un tiempo empleado de 43’13’’.

Como siempre el club no viajo sólo y por supuesto Mari Carmen, Maria Dolores y Guacimara estuvieron animando a los compañeros, sin duda alguna una muy buena experiencia, en la que prometemos si nos es posible repetir.

Agradecer como siempre a todos los patrocinadores el apoyo incondicional a este nuestro club que recientemente el pasado mes ha cumplido cinco años. Mil gracias a tod@s esperamos seguir creciendo como club y representar a canarias por todo el mundo.

 

Anuncios

Publicado el 12 septiembre, 2018 en Ruta y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: