Mucha actividad atlética para despedir el mes de Julio

El periodo estival no es excusa para los nuestros, que siguen corriendo y destacando en numerosas pruebas, las carreras populares clásicas del veranos se tiñen también del verde y rojo del Club Deportivo Vallivana de Candelaria, como por ejemplo el pasado día 22 de julio, con la disputa de la V Carrera Popular Nuestra Señora de La Esperanza. Con récord de participación en la carrera de algo menos de 6 Km muy, hasta 17 atletas del club tomaron la salida, destacando las chicas, con la victoria absoluta una vez mas de Amada Sánchez Rivero, que además estaba acompañada en el podio, como 2ª de la general por Ana Boullón Sabín, siendo ésta 1ª F35. Además Remedios Martín González y Yolanda Ganuza Orive subían al podio como 1ª F55 y 3ª F50 respectivamente.

Entre los chicos subían al podio Higinio Bethencourt Estévez 3º M55, José Miguel Mesa Llanos 2º M60, Lorenzo López Siverio 3º M60, Brian John Russell 1º M70 y Justo Cerpa Baute 1º M75. Tomaban parte en la carrera también Iván Quintero Salazar 17º, Juan Manuel Rodríguez Quintero 23º, David Mesa Pérez 57º, Ricardo Peña Pérez 59º, Andrés Pérez Rodríguez 65º, Alexis Rodríguez González 70º, Raúl Máximo Del Castillo 85º y Luis Miguel Rodríguez Vela 106º.

Una semana mas tarde, el día 29 de julio, se celebraba otra de las clásicas del verano en la isla de Tenerife, el XI Cross de Bajamar 2018, recuperando el recorrido por las calles del pueblo. Contaba con la participación destacada de Airan Domínguez Hernández, que terminaba 5º de la general y 3º Senior, también tomaba parte Gregorio Pérez Afonso que terminaba 40º.

Además de las carreras celebradas en la isla, cabe destacar la sobresaliente actuación de Xavi Tomasa, que se hacía con la victoria absoluta en dos carreras en tierras Catalanas. El 21 de Julio cruzaba el primero la línea de meta de la Ruta dels Masos, cross de 8 Km en la localidad Tarraconense de Vilabella y se hacía también con la victoria una semana después en la 41a Cursa Popular de l’Espluga Francolí, carrera de ruta de 15 Km también en Tarragona.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 2 agosto, 2018 en Cross, Ruta y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: