Green Run y Travesía Juegos Máster

En el sur de la isla, se celebró el pasado Sábado día 7 de julio, la primera edición de la Green Run OceanBooking, en un circuito de 6 Km habilitado para la ocasión dentro del campo de Golf de Amarilla Golf, en el municipio de San Miguel. En la distancia corta, una vuelta, Alberto del Castillo terminaba 8º de la general, mientras Antonio del Castillo acababa el 78º, subiendo al podio como 1º de categoría M60.
En la distancia de 12 Km, destacó la victoria absoluta en categoría femenina de Ana Boullón Sabín. Entre los chicos destacó Ivan Quintero, que terminaba 5º de la general, subiendo al podio como 3º Senior. Juan Manuel Rodríguez Quintero terminaba la prueba en el puesto 11º y Jacinto Rodríguez Nuñez 21º

El domingo, también en el sur, se celebraba la Travesía a nado en aguas abiertas de los Juegos Máster del Cabildo de Tenerife, concretamente en El Médano. Nuestra compañera Guacimara Rodríguez terminaba 10ª y 1ª de su categoría, tomaba parte en la prueba también Carlos Rojas.

¡Felicidades a todos!

Anuncio publicitario