IV Carrera Urbana Clinica del Pie Luengo

El pasado sábado 16 de junio se celebraba la IV Carrera Urbana Clinica del Pie Luengo en el Puerto de la Cruz. Carrera nocturna de 5 y 10 Km organizada por el club Atletas 97, con un circuito de 2,5 Km que este año estrenaba además homologación por parte de la RFEA.

Varios compañeros tomaban parte en esta carrera destacando sin lugar a dudas Yeray Sierra Barroso (1º) y Airan Doínguez Hernández (2º), que lideraron buena parte de la carrera de 10 Km, protagonizando un bonito duelo que se resolvió al sprint, cayendo la victoria absoluta para Yeray y el segundo puesto para Airan.

En la distancia de 5 Km, también teníamos destacada participación, con Eduardo Rodríguez Rodríguez, que terminaba 13º, Alberto del Castillo Ramos 17º, Gregorio Pérez Afonso 35º, Alexis Rodríguez González 50º, Antonio del Castillo Albertos 98º, subiendo al podio como 2º M55 y Andrés Pérez Rodríguez 158º.
Entre las chicas sin duda destacó una vez más Amada de Jesús Sanchez Rivero, que terminaba 2ª de la general y 1ª F45. Mónica Hernández Plasencia terminaba 31ª y Olga Morales Borges 84ª.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 20 junio, 2018 en Ruta y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: