La Espíritu Triabona y 15k Nocturno de Valencia

Excelentes resultados los cosechados por el Club Deportivo Vallivana de Candelaria el pasado sábado día 3 de Junio en la VI La Espíritu Triabona 2018. El club nunca falta a esta importante cita en el municipio de Granadilla y siempre se destaca tanto a nivel individual como colectivo con numerosos podios. Y es que a nivel colectivo, obtuvimos premio en las dos distancias en liza, siendo segundos en los 5 Km y terceros en los 10.

Todo gracias por supuesto al granito de arena que cada uno pone con su carrera, en la distancia de 10 Km destacó Yeray Sierra Barroso, que sigue en un gran estado de forma y terminaba 3º y 1º Senior, compartiendo el podio con uno de los mejores fondistas de la historia del atletismo Canario y buen amigo también de nuestro club, José Carlos Hernández. Iván Quintero Salazar acababa 14º y obtenía también el reconocimiento de la carrera al ser el 1º Local. Juan Manuel Rodríguez Quintero terminaba 35º, José Miguel Mesa Llanos 72º y 1º Veteranos FLorenzo López Siverio 91º y 2º Veteranos F, Luis Miguel Rodríguez Vela 111º.
Entre las chicas, dos destacadas actuaciones, Amada de Jesús Sánchez Rivero terminaba 2ª de la general y 1ª Veteranas D, mientras Ana Boullón Sabín le acompañaba en el podio como 3ª de la general, siendo también 1ª Veteranas A y 1ª Local.

En la distancia de 5 Km, también lográbamos excelentes resultados, con Juan Jesús Casanova 7º y 1º Veteranos D, Alberto del Castillo Ramos 16º rozando el podio al terminar 4º Senior, Carlos García Gil 18º y 1º Veteranos C, Germán Peña Hernández 28º y 2º Veteranos D, Pablo Juan González González 102º, Antonio del Castillo Albertos 143º, Alexis Rodríguez González 197º y el incombustible Justo Cerpa Baute 1º de Veteranos I. Entre las chicas solo corría Olga Morales Borges, terminando 82ª.

En otro orden de cosas, destacar también la participación de Guillermo Mínguez Cuenca en la 15K Nocturna de Valencia 2018, terminando en el puesto 282 de esta concurrida e importante carrera en la ciudad del Turia.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 5 junio, 2018 en Ruta y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: