Excelentes resultados en las populares del pasado fin de semana

El pasado sábado día 5 de Mayo se celebró la K21 Almendros y Volcanes 2018, en Santiago del Teide, con 4 atletas en dos de las distancias en liza, destacando sin duda los 14 Km con las victorias de Raúl Díaz Perdomo y Yolanda Infante Castillo. En la distancia de 7 Km también tocábamos el podio con Airam Molina Rodríguez, 3º de la general y 2º M35, Beatriz Barbuzano Rivero tomaba parte también terminando 47ª.

El mismo sábado pero en L´alcudia, Valencia, se celebraba la XXXI Volta a Peu L’Alcúdia, carrera de 10 Km perteneciente al Circuito Ribera Xuqueren, en la que corría nuestro compañero Guillermo Mínguez Cuenca terminando 73º.

El domingo 6 de Mayo se celebraba el VI Cross Popular de Taco en el municipio de San Cristóbal de La laguna, con algo menos de 5 Km de recorrido. Carlos García Gil terminaba 12º y subía al podio como 2º M45, Gregorio Pérez Rodríguez terminaba 39º, Andrés Pérez Rodríguez 43º e Israel Morales Borges 52º. Entre las chicas también Mónica Hernández Plasencia 24ª y Olga Morales Borges 57ª. Aprovechamos para felicitar por la victoria a Paula Umpierrez, que poco a poco se recupera y vuelve a disfrutar de las carreras.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 10 mayo, 2018 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: