Un año más el CD Vallivana se desplazó a Lanzarote.
El pasado sábado día 5 de mayo se celebró en Arrecife (Lanzarote) la sexta edición de la carrera Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife con una inscripción de 1200 participantes.
Prácticamente en todas las ediciones han tenido representantes del Valli en Arrecife, así que en esta edición no iba a ser menos, y tres componentes del club candelariero corrieron la “VI Disco Night Urban Race 2018”.
Sobre las 21:00 se dio pistoletazo de salida para las distancias de 5 y 10km con impresionante ambiente en las calles y DJS por el recorrido que hicieron más amena la carrera que aunque vario la salida y meta, prácticamente tuvo el mismo recorrido pasando por las zonas más emblemáticas de Arrecife como son la playa de El Reducto, la Avenida Marítima o el Charco de San Ginés, entre otros.
El corredor más destacado de la expedición en esta ocasión fue el compañero Zebenzui Rodriguez que entro el 22 de la clasificación general en los 5km con un crono de 18’57’’ quedando en séptima posición de la categoría senior, nuestro presi Jorge Sanchis poco a poco sigue avanzando en la recuperación lesiones y volvió a competir y se mostró muy satisfecho por el resultado obtenido, 30 clasificación general y séptimo de la categoría M35 con un crono de 19’53’’.
En los 10km, tuvimos un nuevo integrante del club que estrenaba la verdita del Valli el lanzaroteño Orlando Eugenio Guardiola. Que paro el crono en 42’51’’ quedando el 65 de la clasificación general y el octavo de la categoría veterano C.
Felicitar a la organización por el gran trabajo realizado y esperamos volver el próximo año en una nueva edición, mil gracias José Carlos por todo como siempre un 10 a la organización.