Amada y Raúl, Campeones de Canarias de subida Vertical

Espectacular una vez mas la participación del CD Vallivana en la 7ª Subida Vertical a la Mesa de Candelaria, como club organizador, contó con altísima participación y gran cantidad de podios, destacando especialmente en el Campeonato de Canarias de Subida Vertical que acogía este año nuestra prueba.

Sin duda los dos protagonistas del día fueron Raúl Díaz Perdomo, Campeón de Canarias Absoluto y Amada Sánchez Rivero, Campeona de Canarias Absoluta. Demostrando ambos el gran momento de forma y el nivel que tienen en este tipo de pruebas.

Pero fueron un total de 17 los atletas del club que participaron en esta prueba, José Alberto Francisco Oramas se clasificaba el 13º del campeonato de Canarias, 3º en categoría M40. Airam Molina (17º), Zebenzui Rodríguez (20º) y Ruyman Isaac Marrero (24º) también tomaban parte en el Campeonato de canarias en Categoría Absoluta.

Entre los Veteranos, Jacinto Rodríguez se clasificaba 3º de M45, y teníamos pleno en el podio de M60, José Miguel Mesa 1º, Lorenzo López 2º y José Ángel González Ramos 3º. Justo Cerpa acabaría 1º de M75. También participaban como veteranos Higinio Bethencourt, Israel Morales e Isidro Rodríguez.

En categoría femenina, aparte del triunfo de Amada, Keyla Saavedra se proclamaba Subcampeona Absoluta y 1ª de F35/F40, Gemma Ana González 4ª Absoluta, Ana Esther González 6ª Absoluta y 2ª de F35/40.

En la carrera popular también se premiaba a los mejores equipos, logrando el Femenino el primer puesto y el masculino acababa 4º.

En lo que a la prueba popular se refiere, destacar a nuestra compañera Dacil Carballo, que conseguía la victoria en el Canicross.

Mil gracias a tod@s, participantes, voluntarios, patrocinadores y compañeros del CD Vallivana, esperamos verles en una próxima edición.

¡Felicidades a todos!

Resumen, Fotos y Clasificaciones en Conchipcanarias.com
Clasificaciones
Fotos

Anuncios

Publicado el 7 diciembre, 2017 en Canicross, Vertical y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: