10 Km y 24 Horas para despedir la temporada

Último fin de semana de competición de la temporada 2016/2017, nuestros atletas cosecharon una vez mas excelentes resultados en sus competiciones.

El Sábado 28 de Octubre, en Las Palmas, se celebró la HSR Nightrun Las Palmas de Gran Canaria 2017, espectacular carrera nocturna que reunió a mas de 4000 personas en la capital de Gran Canaria. Dos distancias en liza, Media Maratón y 10 Km. En la corta se reunión un puñado de los mejores fondistas de las islas, y entre ellos dos compañeros del club. Eduardo Rodríguez, nueva incorporación del club de cara a la próxima temporada, quiso estrenar ya la nueva equipación y lo hacía a lo grande, quedando 10º de la general con un tiempo de 34:48. Le acompañaba Jonás Rodríguez, que lograba igualar su mejor marca en la distancia, 35:39, 14º de la general. Los nuestros vuelven de Gran Canaria encantados y recomendando la prueba por su excelente organización, recorrido, animación…

También el Sábado se celebraba el V Trail de Montaña Ruta del Gofio, que en los 10 Km contaba con la participación destacada de Keyla Saavedra, 2ª de la general y 2ª F40, nos alegramos mucho de volver a verla de corto y disfrutando de las carreras. En la misma carrera contábamos con Ricardo Morales Borges, terminando en el puesto 51.

El que sigue rompiendo todos sus limites es Xavi Tomasa, que también corría 10 Km en ruta, en esta ocasión con dos carreras en las que marcó espectaculares registros, dando cuenta del impresionante estado de forma en el que se encuentra de cara a la Maratón de Valencia.
El Sábado tomaba parte en el Tast de la Mitja Marató de Granollers 2017, 10 Km homologados con un perfil favorable, terminaba 9º con un espectacular crono de 31:20.
No quedó ahí la cosa ya que el domingo doblaba prueba y tomaba parte en los 10 Km Urbanos de Manresa 2017, en la que lograba quedar 3º de la general con 32:35.

La otra prueba que atrajo el interés de los nuestros fue la III 24H Non Stop Atalaya Trail 2017, en la que contábamos un año más con equipo, formado por Airam Molina, José Tomás Rapp, José Alberto Francisco y Zebenzuí Rodríguez. Pelearon durante toda la carrera por el podio pero finalmente quedaban en cuarta posición con 19 vueltas en 22:34:51. Una prueba en la que sobre el plano competitivo y deportivo, prima el compañerismo y sobre todo el apoyo de amigos y familiares que hacen mas llevaderas esas 24 intensas horas.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 31 octubre, 2017 en Ruta, Trail, Vertical y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: