Lluvia de Medallas en el Campeonato de Tenerife de Veteranos de 5 Km

Sin duda la carrera que más atención atrajo por parte de los atletas del club fue la primera edición de los 5 Km Villa de El Sauzal. El Zanata Sauzal cumple 20 años y lo han celebrado con esta interesante prueba en ruta. El Club Deportivo Vallivana de Candelaria colaboró con la organización y además contó el linea de salida con 16 atletas, con el especial aliciente de que la prueba acogía el Campeonato de Tenerife de 5 Km en ruta para Veteran@s.

En lo que al campeonato se refiere, lluvia de medallas para los nuestros, José Miguel Mesa era 8º y 1º M60, José Ángel González 9º y Campeón de Tenerife M65, Lorenzo López 12º y Sub Campeón M60, Justo Cerpa 13º y Campeón de M75 e Israel Morales 10º.
Entre las chicas, destacaba la primera posición en el campeonato para Ana Esther González 1ª y Campeona de Tenerife F35, Remedios Martín terminaba 2ª y Campeona de Tenerife F50 y Yolanda Ganuza en 4ª posición, se hacía con el Subcampeonato en F50.

En la carrera popular también teníamos gran cantidad de atletas y algunos podios,
José Alberto Francisco (25º – 3º M40), José Tomás Rapp (28º), Isidro Rodríguez (42º – 1º M55), Andrés Pérez (45º) y Alejandro González (64º) entre los chicos.
Taysa Padrón (6ª – 2ª Senior), Gemma González (9ª – 3ª Senior) y María Angelica Rojas (20ª) entre las féminas.

Anuncios

Publicado el 26 septiembre, 2017 en Ruta y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: