Llegan las clásicas del verano

El pasado fin de semana se cerraba el mes de Julio y se corrían algunas de las clásicas carreras populares del verano, además de otras nuevas propuestas que van haciéndose un hueco en el calendario estival.

El grueso de la actividad se concentraba en el Sábado día 29, destacando la actuación de Xavi Tomasa, que lograba el 4º puesto de la general en la 40ª Cursa Popular de L’Espluga, carrera de 15 km y de un altísimo nivel en la que nuestro compañero dio muestras de su buen estado de forma actual.

En Tenerife se celebraban varias carreras, como la Dialprix Minimal Running LA PUNTA 2017, segunda edición de esta prueba solidaria (en esta edición por la esclerosis múltiple) celebrada en el Poris de Abona en la que contábamos con Israel Morales (62º), que aprovechaba sus vacaciones en la zona para correr.

El mismo Sábado, en La Esperanza, se corría la IV Carrera Popular Nuestra Sra de La Esperanza, en la que participaban 9 atletas del club, carrera también solidaria, en esta edición contra el cáncer. Dailos Ramos entraba en meta en el puesto 21, 4º de Sub-23, José Miguel Mesa (41º) subía al podio como 2º de M60. Tras ellos, Andrés Pérez (47º), David Mesa (53º), Lorenzo López (57º) subiendo al podio como 3º M60 y Justo Cerpa (107º) que también subía al podio como 1º M75.
Entre las chicas, pleno de podios por categoría, Taysa Padrón era 4ª de la general y 1ª Senior, Ana Esther González 7ª de la general y 2ª F35, mientras Gemma Ana González quedaba 10ª y 3ª Senior.

Cerrando el fin de semana, el Domingo día 30 se celebraba el X Cross de Bajamar, en un circuito de 5800 metros tomaban la salida Airam Molina, que quedaba 20º y Gregorio Pérez 34º.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 1 agosto, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: