Éxito de nuestros Veteranos en el Europeo de Montaña y Milla en pista

El pasado fin de semana el calendario nos volvió a regalar un intenso programa atlético con muchas pruebas disputadas dentro y fuera de las islas. Pero destaca la participación de nuestros Veteranos en dos competiciones oficiales.

El Domingo día 30 de Abril, se disputaba el VI Campeonato de Europa de Montaña, en la localidad Catalana de Moncada i Rexac, en la distancia corta de la MonteScatano 2017, 13,4 Km.
Hasta allí se desplazaron tres de nuestros veteranos mas laureados, Lorenzo López lograba clasificarse en el puesto 12 de M60, 124 de la general. Justo Cerpa por su parte se clasificaba en el puesto 169 y subía al podio como 3º M75 del Campeonato de Europa. Aunque sin duda destaca el éxito de Amada Sánchez, que vuelve a demostrar su calidad en las grandes citas y se colaba como 4ª de la general y Campeona de Europa en categoría F45.
Un viaje del que vuelven encantados de haber competido con los mejores Veteranos de Europa y consiguiendo tan importante resultado. Aprovechamos desde el Club Deportivo Vallivana de Candelaria para felicitarles y agradecer su encomiable esfuerzo, así como felicitar al resto de atletas Canarios que se dieron cita en la prueba, con excelentes resultados también, demostrando el alto nivel de los Veteranos en las Islas.

Por otra parte, como es habitual el 1º de mayo, se disputaba la milla en Los Realejos, acogiendo este año el Campeonato de Canarias de Milla en Pista. Nuestro compañero José Miguel Mesa tomaba parte en la misma y lograba un excelente resultado al subir al podio como 3º en categoría M55 +.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 2 mayo, 2017 en Pista, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: