Fin de semana de clásicas en Las Galletas, Azkoitia y Barcelona

El primer fin de semana de Abril siempre nos regala unas cuantas pruebas de las que siempre gusta correr. Hasta la Azkoitia – Azpeitia se fueron tres de nuestros corredores, el Sábado 1 de Abril se celebraba esta mítica carrera, que en la distancia corta (8Km) contó con Jorge Sanchís, terminando en el puesto 36 de la general, Israel Morales 70º y Andrés Pérez 84º. Se traen la satisfacción de haber corrido en una de las pruebas mas importantes del calendario atlético nacional y agradeciendo el impecable trato y amabilidad de la organización, en Euskadi el atletismo se vive muy intensamente y cada vez que los nuestros se desplazan a correr por allí lo constatan.

También en tierras peninsulares, nuestro compañero Xavi Tomasa sigue con la racha de podios y el mismo Sábado tomaba la salida de la Cursa Nocturna 10k de Sant Joan de Vilatorrada. Logrando el tercer puesto de la general parando el crono en 33:39.

A pesar del esfuerzo, el mismo Domingo 2 de Abril, Xavi volvía a lucir los colores del Valli, esta vez en la Cursa del Corte inglés de Barcelona de 10,9 Km. Valedera para la Liga Championchip, en la que está inmerso nuestro compañero. Acababa la carrera en el puesto 27.

El Domingo, pero en Tenerife, se disputaba otra de las clásicas de la isla, la media Maratón de Las Galletas. En los 21097 metros destacaba Amada Sánchez, quedando 4ª fémina y 1ª F45. También tomaba la salida Jacinto Rodríguez, llegando en el puesto 127.

En la distancia corta de 10,8 Km, contábamos con 4 atletas y tres de ellos lograban subir al podio. Jonás Rodríguez entraba en el puesto 14, subiendo al tercer cajón como 3º M35, mejorando en mas de un minuto su tiempo del año anterior. José Miguel Mesa, lograba entrar en el puesto 105 de la general, siendo 3º de M55. Lorenzo López cruzaba la meta en el puesto 127 como 3º de M60, acompañado por José Daniel López en el puesto 128.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 6 abril, 2017 en Ruta y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: