Buenos resultados para cerrar el mes de Enero

whatsapp-image-2017-01-29-at-14-55-09Fin de semana con poca pero variada e interesante actividad atlética para el Club Deportivo Vallivana de Candelaria.

Destacaba en tierras catalanas la actuación de Xavi Tomasa, que se recupera satisfactoriamente de su lesión y vuelve a mostrar poco a poco su nivel. En el Cros de Sant Sebastià de Sabadell (10,8km), lograba la tercera posición de la general con un tiempo de 36:58.

natEn el sur de Tenerife, concretamente en La Caleta de Adeje, se celebraba una nueva edición de su carrera nocturna. Nuestra compañera Natalya Herasymyuk tomaba la salida y se clasificaba 12ª de la general femenina.

Finalmente en La Palma, nuestro compañero Natan Pérez, volvía a competir tras un tiempo en el dique seco y se atrevía con la II Vertical Calzadas de Mazo, lograba acabar la prueba en el puesto 47, lejos de los resultados de años anteriores pero contento con volver a disfrutar de este tipo de pruebas.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 30 enero, 2017 en Ruta, Vertical y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: