Gran representación del CD Vallivana tanto en el 10k como en la Maratón de Valencia

img-20161119-wa0004El pasado domingo 20 de noviembre se celebro el 43º Maratón de Valencia Trinidad Alonso 2016 EDP. Nuestro equipo al igual que en ediciones anteriores no quiso perderse esta gran cita en el calendario internacional ya que el Maratón de valencia está catalogado entre los mejores maratones del mundo, año tras año mejora el recorrido y este año de nuevo batió récord de inscripción con 27.000 participantes entre el 10k y la Maratón que dieron colorido a la capital del Turia.

En el 10km tuvimos la representación de Alberto Del Castillo, que firmo una brillante actuación haciendo (MMP) rebajando su crono en más de 50’’ cruzo la línea de meta en 37’32’’ entrando el 249 de la clasificación general y el 106 en su categoría. El compañero Israel Morales también viajo a Valencia con el grupo y se acerco mucho a su marca personal entrando el 1008 y el 93 de su categoría con un tiempo de 46’05”, terminando de menos a más y con muy buenas sensaciones. La representación femenina corrió a cargo de Ana Esther y Taysa Padron que hicieron mejor marca personal en circuito de 10km en ruta homologado, entrando prácticamente juntas con un crono de 47’38”, en el puesto 1157 y 1158 de la general.

El compañero Yumar de Cea Tenerife realizo la carrera lesionado y a pesar de sufrir desde el inicio al fin logro terminar con más pena que gloria pero viendo así cumplida una promesa con un tiempo de 1:05’57 quedando el 5720 clasificación general y 43 de su categoría M60.

img-20161120-wa0000En la distancia de Filipides los 42.195 metros, nuestro presidente volvió a ser finisher por segunda vez en la distancia con un tiempo de 3:13’25” quedando el 2150 de la clasificación general, a pesar de hacer 15’ más de su marca Sanchis se mostró muy contento por volver a correr una Maratón dos años después, del km 1 al 30 llevo el ritmo establecido para bajar de las tres horas , pero no pudo ser y el hombre del mazo hizo acto de presencia y del 31 a l 42.195 metros fue un calvario para nuestro presidente, que tras meditar con la retirada consiguió doblegar la situación como nos cuenta en primera persona.

Sanchis: El Maratón Pone a cada uno en su sitio, arriesgue a pesar de que iba justito pero el hombre del mazo me recordó lo serio que es la distancia de Filipides. Desde el 30 al final, te acuerdas de todos tus seres queridos, familia, amigos y sobre todo de aquellos que ya no están entre nosotros y a los cuales creo me aferre para no abandonar y terminar dedicándoselo allí donde estés. Va por ti compañero.

Tras cruzar la línea de meta y ver el tiempo te das cuenta, que no siempre se puede hacer marca, además tampoco es ya mi obsesión, lo importante es que volvía a ser finisher y tras lo sufrido vuelvo a recuperar ilusión y ganas que vas perdiendo con tantas lesiones, sin apenas poder caminar, cojo, dolorido y rozado, ya solo pensaba en la próxima Maratón, como si fuera un zombie me fui y me reencontré con los compañeros de viaje, no sé cómo explicar lo que sentí en ese momento, lo único que me dieron ganas de llorar, supongo que sería alegría o por todo lo sufrido, es algo que sólo saben los que logran cruzar la línea de meta tras los 42.195 metros, como la vida misma el maratón es duro, pero te hace darte cuenta de lo importante que son la familia y amigos, gracias a todos por los ánimos y apoyo, sin ustedes no sería posible.

PD: Como dice el dicho, “No es lo mismo correr, que correr en valencia”…

Un 10 a toda la organización, voluntarios y público asistente, todavía hoy recordando esto tengo los pelos de punta, impresionante!!. Les recomiendo vayan alguna vez ya sea a la media o la Maratón. Y como no a los compañeros de viaje lo pasamos genial.

J.Sanchís

Anuncios

Publicado el 2 diciembre, 2016 en Ruta y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: