Comenzó el Campo a Través

img_20161119_124906El pasado Sábado 19 de noviembre se celebraba en Tegueste la primera Jornada del Campeonato de Tenerife de Campo a Través. El circuito de la Finca Los Zamorano, servía un año mas de punto de partida a la Liga con notable participación de atletas del Club Deportivo Vallivana de Candelaria.

Este año presentamos dos equipos masculinos y femeninos, Absoluto y Veteran@s M45, y contando también con un atleta juvenil. Por desgracia no se han publicado aún las clasificaciones, esperamos poder actualizar pronto con las posiciones exactas de todos nuestros atletas y equipos.

whatsapp-image-2016-11-20-at-19-25-20La primera en entrar en liza fue María Remedios Martín en la carrera de 2500 metros en la que participaban F45 y F50 quedando 8ª. Seguidas por el equipo masculino de M45, que se formaba con corredores de categorías superiores, que solidariamente se bajan para ayudar y puntuar por equipos, en esta carrera participaron Kike Bello (M50) 17º, Alexis Rodríguez (M45) 20º, Antonio del Castillo (M55) 32º, José Mesa (M60) y Lorenso López (M60) 27º. Tras esta primera jornada el equipo se coloca en 5ª posición. En la misma carrera tomaba la salida Dailos Aduanich, que quedaba el 27 en categoría Juvenil compartiendo distancia.

La tercera carrera con atletas del club en liza fue la absoluta femenina, donde nuestra compañera Amada Sánchez volvió a demostrar que por las piernas a veces parece que no pasan los años, en una buena carrera logró entrar en segunda posición con una notable ventaja sobre sus perseguidoras. Tras ella, Raquel Mesa, se estrenaba en el cross con el club y en un apasionante final lograba imponerse al sprint a la primera atleta del Trivalle, clasificándose en 4ª posición, muy cerca también de la 3ª. Tras ellas entraba en 6ª posición Keyla Saavedra. Completando el equipo Beatriz de la Rosa 15ª, Estrella Luaces 18ª y Armalys Martínez 21ª. El equipo femenino lidera la clasificación tras esta primera jornada.

whatsapp-image-2016-11-20-at-20-02-04Finalmente a las 14 horas se daba la salida a la carrera absoluta, con Airan Dominguez como punta de lanza, peleando en el grupo de cabeza durante gran parte de la carrera, finalmente entraba en 7ª posición, seguido de Jonás Rodríguez 18º, Carlos Rojas 22ª, Oliver Remedios 30º  y Airam Molina 33º. Colocando al equipo de momento en 4ª posición.

Felicitamos a todos nuestros atletas, esperando mantener y mejorar los resultados en las dos próximas jornadas.

Anuncios

Publicado el 24 noviembre, 2016 en Cross y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: