Media Maratón Nocturna del Puerto y MKV en Garachico

img-20161009-wa0002Dos importantes pruebas se celebraron el pasado sábado 8 de octubre en el Norte de Tenerife. En Garachico tenía lugar el Medio Kilómetro Vertical, en el que tomaba la salida Raúl Díaz, que sigue sumando éxitos en este tipo de pruebas, al quedar 2º de la general y 1º Senior. Y la carrera supuso pleno de podios, ya que también participó Justo Cerpa, al que no nos cansamos de admirar y alabar cada día, a sus 76 años se alzaba con el 2º puesto en categoría M60.

El mismo sábado, una hora después se img-20161009-wa0000celebraba en el Puerto de la Cruz, la primera edición de la Media Maratón Nocturna, que contaba también con una carrera de 10 y otra de 5 Km.

En la distancia reina se estrenaba con los colores del club Beatriz de la Rosa, fantástico debut ya que terminaba la prueba en el puesto 11 de féminas y 2ª en categoría Senior.
En los 10 Km tomaba la salida Jonás Rodríguez pero no terminaba la prueba por diversos problemas aunque no revisten gravedad.
En los 5 Km contábamos con tres atletas, Zebenzui Rodríguez lograba un buen resultado entrando el 18º de la general, mientras que Taysa Padrón conseguía ser 6ª femenina y 3ª Senior. Completaba la prueba Iru Alvarez en el puesto 172.

Anuncios

Publicado el 10 octubre, 2016 en Ruta, Vertical y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: