Gran actuación del Vallivana en el Cpto de Canarias de Subida Vertical

29145470430_d693e5b781_zEl pasado Sábado día 3 de Septiembre, coincidiendo con la segunda edición de la Carrera Vertical de El Sauzal, se celebraba el Campeonato de Canarias de Subida Vertical, aprovechando los 700 metros de desnivel presentes en los 5 Km de trayecto entre la costa del municipio y el barrio de San José.

Nuestros atletas se hicieron notar tanto en la prueba popular cono en el campeonato. Todos nuestros atletas federados obtuvieron excelentes resultados subiendo al podio en sus categorías, pero destacando Amada Sánchez, que se hacía con la victoria absoluta femenina de la carrera haciéndose con el campeonato tanto en Absoluto como en su categoría. Taysa Padrón también obtenía un excelente resultado al clasificarse como 4ª de la general, 3ª Absoluta del Campeonato de Canarias y 1ª de Senior tanto en la popular como en el campeonato. Airam Molina por su parte se hacía con el 2º puesto de Senior. José Miguel Mesa lograba el 3er puesto de Veteranos C en la carrera pero 2º de su categoría en el Campeonato. Israel morales subía al podio del campeonato como 3º de Veteranos B, mientras Kike Bello compartía podio con José Miguel como 3º de Veteranos C en el campeonato.
En la carrera popular destacó sin duda Raúl Díaz, daba cuenta de su buen estado de forma con el 4º puesto de la general y 2º de Veteranos A.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 6 septiembre, 2016 en Vertical y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: