Con milla y vertical empezamos el verano

IMG-20160703-WA0000Y es que el verano empieza con fuerza para el Club Deportivo Vallivana de Candelaria, el pasado 25 de Junio, Varios de nuestros atletas tomaban parte en la Milla Benéfica de Candelaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Nuestro compañero Dailos Aduanich entraba en el puesto7 de la general, logrando el 1º de categoría Juvenil. Taysa Padrón lograba el 4º puesto de la general femenina y 1ª Senior, mientras Graciela Rodríguez le seguía como 5ª de la general y 2ª Senior. Omar Jesús Montes entraba en el puesto 18 y también finalizaban la prueba los compañeros Iru Alvarez,  Patricia Martinez, Arianna Pernice y Sonia.

El pasado fin desemana, concretamente el 3 de julio se celebraba la IV Vertical de Güimar, homanaje a Francisco Brito Chinea. Organizada por el Club Patea San Borondon, contaba con gran participación de nuestros atletas, destacando sobre el resto nuestra Veterana mas laureada, Amada Sánchez, que se alzaba con la victoria en categoría Femenina demostrando una vez más su dominio en este tipo de pruebas. También tomaban parte en la prueba José David González Reyes, Alberto del Castillo, Dailos Aduanich, José Miguel Mesa Llanos, Israel Morales, Alexis Rodríguez y Antonio Del Castillo. Destacando finalmente el podio en categoría M+60, con Lorenzo López y Justo Cerpa como 2º y 3º respectivamente.

 

Anuncios

Publicado el 5 julio, 2016 en Ruta, Trail, Vertical y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: