Carboneras, El Sauzal, Teneguia y Artenara, otro fin de semana cargado de competiciones por las Islas

13483067_501787363279134_4519601459405666487_oEl grueso de Atletas del club se desplazó hasta Las Carboneras el pasado fin de semana para participar en la segunda prueba del Triangular Cumbres de Anaga, con una participación incrementada por la celebración del Cpto de Canarias de Carreras de Montaña para federados de Atletismo, lo que propició que algunos no habituales de la montaña se atrevieran con los 15 Km del trazado de Carboneras Trail.

Los mas destacados fueron Amada Sánchez y Fernando Siverio. Amada se hacía con la victoria en categoría femenina y se alzaba con el campeonato de Canarias, mientras Fernando entraba 7º de la general, 2º del Cpto y 1º de categoría M35 también en el Campeonato de Canarias.

Tras ellos, Jonás Rodríguez lograba ser 2º y Airam molina 3º completando el pleno en el podio de M35 del Cpto de Canarias. José Tomás Rapp lograba entrar en el puesto 40 tras una gran carrera. Miguel Angel Castañeda y Alberto del Castillo se hacían con el 3er puesto de M40 y Senior respectivamente en el Cpto. Juan Manuel Fariña se quedaba 4º de M40 mientras Kike Bello se hacía con el primer puesto de M50. José Miguel Mesa se atrevía esta vez con montaña y se alzaba con el primer puesto de M55 del Cpto, acompañado en segunda posición por Antonio del Castillo. Lorenzo López se alzaba con el primer puesto de M60, mismo puesto para Ana Esther González en Senior femenino y Dácil Guanche en F35. Finalmente nuestro gran Justo Cerpa, una vez mas campeón de Canarias de M75.

También participaron y acabaron la carrera las compañeros David Jesús Díaz, Francisco Hernández Bustabad y Fermín Pérez, además de Raúl Díaz, que partía entre los favoritos pero abandonó en los primeros Km por problemas estomacales.

Como todos bien saben, la entrega de trofeos y demás actos posteriores a la carrera fueron suspendidos por respeto a la familia y amigos del corredor fallecido en la prueba, aprovechamos una vez más para mostrar nuestro cariño y afecto a sus allegados.

WhatsApp-Image-20160623Reseñar que tras la disputa de esta segunda Jornada del Triangular, el Club Deportivo Vallivana de Candelaria se afianza en el tercer puesto por equipos, aunque habrá que pelear en la última jornada de Taganana.

Pero también tuvimos representación en otras carreras celebradas en las islas, destacando a José David Reyes, que llegaba 4º de la general y 2º de M40 en la milla del Sauzal. En la Teneguía Trail participaba y terminaba la prueba nuestro compañero Manuel González, mientras que nuestro compañero Jose Alberto Francisco se desplazaba a Gran Canaria para participar en la Artenara Trail, logrando acabar esta exigente prueba de 30 Km, a pesar de haber salido hace muy poco de una lesión.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 23 junio, 2016 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: