51º Cpto España Campo a Través de Clubes 2016. (Hipódromo La Zarzuela. Madrid.)

cptoespañaEl CD Vallivana de Candelaria se estrena en un nacional Femenino absoluto y termina satisfecho con su actuación.

Nuestras recientes campeonas de canarias en campo a través se desplazaron el pasado fin de semana a la capital de España para correr el domingo día 28 de febrero. Es la primera vez que el club logra clasificarse para un campeonato de España por clubes lo cual quedara grabado en nuestra historia.

Las compañeras vivieron una gran experiencia corriendo con las mejores de España en la modalidad de campo a través en el Hipódromo madrileño de la Zarzuela. El 51º Campeonato de España de Cross por Clubes tuvo una participación de 2.777 atletas de 235 clubes.

A las 13:20 toco el turno para la prueba Cross largo femenino, allí estaban nuestras compañeras muertas de frío esperando que dieran el pistoletazo de salida. Un recorrido llano y rápido con terreno variado de césped y tierra con compañero de viaje el viento helado…

Nuestra atleta más destacada fue Paula Martín que firmo una gran actuación cruzando la meta en el puesto 61 de la general senior con un tiempo de 32’21’’; tras ella nuestra veterana más laureada del club Amada Sánchez entro en el puesto 76 con un tiempo de 32’50’’ terminando de nuevo una gran carrera, tras ellas nuestras compañeras Ana Gonzalez, Dacil Carballo, Armalys Martinez, y Taysa Padron vivieron una gran experiencia debutando en un nacional por clubes de campo a través, por líneas generales sobresaliente actuación de las seis componentes que participaron, sin olvidar al resto de compañeras que hicieron posible la clasificación en el regional que se celebro en mayorazgo, (La Orotava).

Esperamos seguir creciendo y tener la oportunidad en un futuro de vivir y repetir esta bonita experiencia.
Enhorabuena compañeras.

Anuncios

Publicado el 1 marzo, 2016 en Cross y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: