Cpto de Canarias de Pista de Invierno Absoluto y 1ª Jornada de Juegos Master

Foto: atletismocanario.es

Foto: atletismocanario.es

El pasado fin de semana se celebraban varias competiciones de pista en las que el Club Deportivo Vallivana de Candelaria estuvo representado por tres atletas.

En el XIII Campeonato de Canarias de Pista de Invierno Absoluto celebrado en Arona el pasado sábado, nuestra compañera Amada Sánchez tomó parte en la prueba de 3000 ml, logrando la tercera posición con una marca de 10:28. Otra medalla mas a sumar al palmares de nuestra atleta mas laureada.

El domingo en la pista de La Manzanilla se celebraba la 1ª Jornada de los Juegos Master del Cabildo de Tenerife. En la prueba de 3000 ml tomaba parte Jonás Rodríguez, logrando la quinta plaza en su serie y por tiempos y Jose Miguel Mesa, que también firmaba una buena actuación en la segunda serie de la misma distancia. El propio Mesa se atrevía con la siguiente prueba, en este caso de velocidad, 60 ml.

Dado el método clasificatorio basado en porcentajes según la tabla de puntuación de la WMA para atletas veteranos, habrá que esperar a los resultados para ver la clasificación final de los compañeros en esta competición. Más info: http://juegosmastercabildo.com/noticias/atletismo/

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 23 febrero, 2016 en Pista y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: