Gran actuación de los nuestros en el Insular de Campo a Través. Paula Campeona absoluta de Tenerife

IMG-20160110-WA0036Magnifica actuación de nuestros atletas, que en esta tercera jornada y final del Campeonato de Campo a Través de Tenerife, refrendaron la buena y regular trayectoria mostrada durante todo el campeonato. Un campeonato, un segundo y un tercer puesto a nivel individual, sumado a tres terceros y un cuarto puesto por equipos, hablan bien a las claras del esfuerzo y el excelente trabajo realizado por todos los atletas que han participado en el campeonato.

Dominio absoluto en Féminas

Y es que nuestras chicas no dejan pasar una carrera sin demostrar su nivel, Paula Martín dominó la carrera absoluta femenina de principio a fin, pero no sin dificultades, ya que Amada Sanchez le pisó los talones durante los 7 Km del trazado Güimarero. Al final 1ª Paula y 2ª Amada, lo que les sirvió para hacerse a su vez con el Campeonato de Tenerife y el tercer puesto respectivamente.

IMG-20160110-WA0040No quedo ahí la cosa, ya que el equipo femenino, a pesar de no haber podido puntuar en la primera jornada, pudo también hacerse con el tercer puesto del Campeonato de Tenerife, aparte de las dos primeras clasificadas, Armalys Martínez entró 8ª, Ana Esther González fue 10ª, Almudena Rosado 13ª y Taysa Padrón 14ª.

Con la miel en los labios el equipo M45/50

Nuestro equipo de M45/M50 llegaba en tercera posición y con opciones de mantener el puesto en esta última jornada, con gran merito y solo tres corredores, que corrieron las tres pruebas completas. Pero la suerte no les sonrió en esta última jornada y por tan solo un punto finalmente se clasificaron como cuartos. Enrique Bello completaba una gran actuación en el puesto 15, acompañado por Ricardo Peña 19º e Israel Morales 29º.

M55+ también en el tercer escalón y segundo puesto para Jose Miguel

A pesar también de no haber puntuado en la primera jornada, nuestros tres veteranos lograron la tercera plaza a la que accedieron en la segunda jornada, Jose Miguel Mesa 4º, Lorenzo Lopez 7º y Justo Cerpa 13º, subían al podio. Pero nuestro compañero Jose Miguel Mesa obtuvo mejor premio individual ya que con esta carrera se hizo con el 2º puesto del Campeonato de Tenerife.

10572155_10207286532595997_4043222712737580156_oTercer puesto contra pronóstico del equipo absoluto masculino

Y el equipo que peor lo tenía a priori, consiguió in extremis subir al tercer cajón del campeonato. Pese a las bajas y el excelente nivel de los rivales, la regularidad de nuestros atletas en anteriores jornadas, mantuvo al equipo siempre con opciones, en esta última jornada parecía complicado superar a Travertoro o CEAT, pero este último sufrió el abandono de dos atletas, lo que le dejó sin puntuar en la final y propició que los nuestros se hicieran con el trofeo al tercero de este campeonato. En la carrera, Jonás Rodríguez fue 14º, Carlos Rojas 24º, Alberto del Castillo 26º, Zebenzui Rodríguez 30º, Airam Molina 32º y Miguel Angel Castañeda 35º.

Felicidades a todos y gracias por el esfuerzo, a seguir disfrutando cada día entrenando y compitiendo!!.

Anuncios

Publicado el 12 enero, 2016 en Cross y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: