Despidiendo el 2015, gran actuación de Paula en La Laguna

1936437_936499699719373_4291503493991809878_nAlgunos de nuestros atletas no dejan pasar la oportunidad de despedir el año corriendo en las diferentes San Silvestres celebradas en la isla y alguno se dio el salto a la mas importante de todas en Madrid. Es el caso de nuestros compañeros Guacimara Rodríguez y Carlos Rojas, que vivieron desde dentro la espectacular San Silvestre Vallecana.

Pero sin duda la actuación mas destacada fue la de Paula Martín, que a pesar de haber corrido y ganado la media maratón de Tacoronte el pasado domingo, se plantó en meta de la San Silvestre Lagunera disputando la victoria a Yuliana Velazquez, entrando finalmente segunda a escasos 3 segundos de la vencedora. Ana Esther González por su parte lograba entrar en el puesto 21 de la general femenina mientras que Natividad Cabrera, en el puesto 36 se hacía con el primer puesto de Veteranas F55. Nuestro compañero Francisco Gabriel Hernández también disfrutó de la clásica carrera Lagunera.

En el norte de la Isla se celebraba un año mas la San Silvestre Realejera, en la que tomaron parte José David González Reyes, 28º y 5º de Veteranos 1, y Raquel Cueña, que en el puesto 12 de la general femenina, se hacía con la segunda plaza de Veteranas 1 F.

También en el sur de la Isla se celebra la San Silvestre de El Médano. Con gran ambiente y mejor temperatura, nuestro compañero Jonás Rodríguez se volvía a calzar los tenis tras correr también en Tacoronte, en esta ocasión logró entrar en el 9º puesto, 4º de M35.

Felicidades a todos, y por supuesto feliz año 2016, ¡¡que nos deje libres de lesiones!!

 

Anuncios

Publicado el 2 enero, 2016 en Ruta y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: