Pleno de podios en Tacoronte con Paula y Jonás como destacados

paulatacoronteLa vigésimo sexta edición de la Media Maratón de Tacoronte, pionera de Canarias, reunió como cada año a un puñado de los mejores corredores de la isla, tanto en la distancia de Media Maratón como en la ya consolidada prueba de 9,5 Km. El cambio de fecha debido a las elecciones del pasado domingo y la gran cantidad de pruebas no restaron calidad a una prueba fija en el calendario para los corredores de fondo.

podiostacoronteEl Club Deportivo Vallivana de Candelaria se presentó con 5 atletas, y los 5 subieron al podio con excelentes actuaciones. En los 21.097 metros destacó sin duda nuestra compañera Paula Martín, que poniendo de manifiesto su excelente estado de forma se hizo con la victoria absoluta con un crono de 1:25:16, un excelente resultado a menos de un mes de su objetivo en la media de Las Palmas.

En la distancia de 9,5 Km, destacó el compañero Jonás Rodríguez, que con un tiempo de 33:15 se colaba en 6º lugar y 1º de categoría M35. Y no quedó ahí la cosa, ya que Jacinto Rodríguez en una gran carrera lograba el tercer puesto de categoría M45, Jose Miguel Mesa el 2º de M55 y Lorenzo López el 3º de M60. Excelentes resultados, ¡felicidades a todos!.

Anuncios

Publicado el 28 diciembre, 2015 en Ruta y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: