Arranca el campo a través en Tenerife

DSC_0268 (Copiar)Con la disputa el pasado sábado de la 1ª Jornada del Campeonato de Tenerife de Campo a Través, se dio el pistoletazo de salida a las competiciones de Cross que nos llevará hasta el mes de Enero, con la final de Tenerife y el Campeonato de Canarias. El CD Vallivana estuvo representado en Absoluto Femenino y Masculino, así como en veteranos Masculino y Juvenil. Sumando los primeros puntos de la temporada.

Los primeros en salir fueron los Veteranos M45 y M50, junto a los Juveniles. Entre los mas jóvenes nos representó Dailos Aduanich, completando los 3400 metros del circuito en el puesto 18. Le acompañaron en la misma distancia, Enrique Bello, Ricardo Peña e Israel Morales, entrando en ese orden y sumando puntos ya para el equipo veterano.

DSC_0273 (Copiar)A continuación tendría lugar la carrera de M55+ en la que nuestros Veteranos Lorenzo Lopez y Justo Cerpa rindieron al nivel al que nos tienen acostumbrados, de hecho el propio Lorenzo conseguía hacerse con la tercera posición a pesar de estar compitiendo con corredores de una categoría menor.

En la carrera absoluta femenina partimos con importantes bajas por motivos varios, pero Ana Esther González y Taysa Padrón. Ana salió bastante fuerte, y peleó la tercera posición hasta el final, aunque hubo de conformarse con la cuarta plaza, mientras que Taysa en una buena carrera se colo en sexta posición.

DSC_0003 (Copiar)El cierre a esta primera jornada lo protagonizó la carrera absoluta masculina, 6400 metros de duro recorrido con rivales de muchísimo nivel. Airam Dominguez salió de menos a mas, enganchando al grupo de cabeza en la segunda vuelta y consiguiendo la 5ª posición al final de la carrera. Un poco mas rezagado quedaba Jonás Rodríguez, en el puesto 11. Tras el entraba en 12ª posición Carlos Rojas, con una gran carrera en su primer campo a través. Airam Molina completaba la representación del club entrando en 16ª posición en una buena actuación también.

Anuncios

Publicado el 30 noviembre, 2015 en Cross y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: