5 Atletas del Vallivana en la media maratón mas rápida del año

IMG-20151018-WA0006Por segundo año consecutivo en la Media Maratón de Valencia se consiguió la mejor marca mundial del año en categoría masculina con 59.10, el Keniata Abraham Cheroben fue el artífice con su victoria.

El Club Deportivo Vallivana fue testigo y partícipe ya que 5 atletas tomaron parte y terminaron esta prueba. El primero en cruzar la línea de meta fue Jonás Rodríguez, que salió con intenciones de bajar de 1:19, pero el poco entrenamiento tras su reciente lesión, le pasó factura a partir del Km 11, así y todo logró terminar con un IMG-20151017-WA0036buen registro de 1:24:10. A menos de un minuto entraba Jorge Sanchís, que lograba un tiempo de 1:24:47, logrando su objetivo en su proceso de preparación para el Maratón que tendrá lugar También en Valencia en Noviembre. Zebenzui Rodríguez por su parte se quedaba a las puertas de mejorar su mejor marca personal pero logró un excelente crono de 1:32:42. Nuestro compañero Dailos Barroso es el único que logró mejorar su marca, parando el crono en 1:42:05, mejorando unos 20 segundos su anterior registro en esta distancia. Por último, el compañero Israel Morales debutaba en la especialidad, y a pesar de unas últimas semanas de molestias físicas, logró acabar la prueba estableciendo su tiempo en 1:49:06.

Clasificación EquipoCabe mencionar el apoyo incondicional de nuestra presidenta de Honor Mª Vallivana Montero, que aprovechando nuestra visita a Valencia se enfundó el chandal del equipo y acompañó a nuestros atletas, animándolos en todo momento y haciendo que su estancia fuera mas agradable si cabe.

Por último queremos felicitar a todos los atletas desplazados desde Tenerife, del CEAt 1984, del Puerto Cruz Realejos, y especialmente al compañero Toño Ojeda, del Trivalle de Güimar, que compartió viaje y experiencia con nuestros atletas y logró un excelente registro de 1:15:53.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 20 octubre, 2015 en Ruta y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: