Atletismo en estado puro en Añaza

DSC_0329 (Copiar)El pasado Domingo día 6 de Septiembre se celebró la I Carrera solidaria centro Comercial Añaza Carrefour 2015 en la que el CD Vallivana participa tanto en la organización como deportivamente. Tras varios meses de ilusionante trabajo, esta carrera se hizo realidad gracias al esfuerzo de todos los implicados y el impulso de nuestro patrocinador. La carrera fue todo un éxito de participación para la primera edición que ha contado con 472 corredores los cuales han donado 13 carros llenos de comida, que será repartida en breve a las familias más necesitadas de la zona de Añaza por el párroco del barrio.

Pasadas las 9 de la mañana y con todo listo comenzaban las carreras de los mas pequeños, desde los pitufines y pasando por todas las categorías, Pre-Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juvenil y Junior. Clasificaciones de categorías menores.

A las 11 de la mañana daba comienzo la carrera reina de 5 Km, en un circuito urbano que invitaba a correr, en la clasificación general Roberto Vera (Pro-Gofio) salió desde el inicio de la carrera dominando y a la postre se alzaría con el primer puesto con un tiempo de 16’41’’, tras él, Pedro Martín el corredor del Espíritu Triabona  con un tiempo de 16’51’’, y  en tercera posición Javier Solano  con 17’10’’ firmando también una muy buena actuación.

Entre las chicas la campeona fue la veterana y atleta Internacional Amada Sánchez (CAPCR) parando el crono en 20’02’’, tras ella Armalys Martinez (CAPCR) con un tiempo de 22’18’’, y el bronce esta ocasión fue para la corredora Maria Eugenia García (“CorreAyo”) con un tiempo de 23’03’’. Consulta la clasificación.

DSC_0268 (Copiar)Por parte del CD Vallivana la participación fue mas que notable, destacando los podios de nuestros veteranos Jacinto Díaz, Jose Miguel Mesa, Lorenzo Lopez, Antonio Del Castillo y Justo Cerpa. En féminas Dacil Guanche lograba subir al tercer escalón del podio en categoría F-35. También tomaban parte, haciendo muy buena carrera, los compañeros Carlos Rojas, Alberto Del Castillo, Juan Manuel Fariña, Zebenzui Rodríguez, Jesús Pérez, Airam Molina, Israel Morales, Dailos Barroso, Alexis Rodríguez, Guacimara Rodríguez y Ana González. Entre los Alevines también corrió representando al Vallivana Adriana Mora Sanchís.

El padrino de esta prueba solidaria, el corredor internacional Jonay Gonzalez del C.A Tenerife Caja Canarias finalmente no pudo tomar parte en la carrera , pero nos acompañó durante toda la mañana siendo el encargado de entregar los premios a todas las categorías participantes.

Desde el CD Vallivana faltan palabras para agradecer el apoyo y colaboración de todos, Voluntarios, Atletas, Patrocinadores, Policia Local, Protección Civil, a todos los que se apuntaron y donaron alimentos y un largo etcétera de agradecimientos, destacando el esfuerzo también de la dirección técnica de la carrera.

Una vez más ¡Gracias! y esperamos vernos corriendo de nuevo en Añaza en próximas ediciones.

Fotos de Conchip Canarias

Anuncios

Publicado el 8 septiembre, 2015 en Ruta y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: