Breve resumen CD Vallivana Regional de 5km en ruta Lanzarote 2015

Tres nuevas medallas.

Tres nuevas medallas.

Sport zone Disco Night Urban Race Arrecife – Campeonato canarias 5KM Ruta 2015. Dos Medallas de plata y una de bronce de vuelta a Tenerife.

El pasado sábado día 9 de mayo se celebró en Arrecife (Lanzarote) una nueva edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Arrecife 2015, prueba que contó con dos distancias 5 y 10km, siendo Campeonato de Canarias en la distancia de 5km en ruta.

La prueba que es organizada por el corredor internacional José Carlos Hernandez Cabrera y su equipo, tuvo una inscripción de más de700 atletas de todas las islas. El CD Vallivana tuvo representación en la categoría masculina con tres de sus atletas.

El más destacado de los nuestros fue Jonas Rodriguez que realizó una gran carrera rebajando su marca personal en más de un minuto, Jonas entro séptimo de la general y cuarto de los federados con un tiempo de 16’53 que le valió para hacerse con la medalla de bronce en la categoría sénior, demostrando el gran estado de forma por el que atraviesa.

Jorge Sanchis recupero buenas sensaciones y entro 18 de la general y 10 de los federados firmando una buena actuación con 18’31’’ consiguiendo la medalla de plata en la categoría M35.

El tercer representante del CD Vallivana Israel Morales entro el puesto 42 de la general y 13º de los federados con marca personal y consiguiendo la medalla de plata en la categoría M45.

El CD Vallivana consiguió de nuevo tres medallas y disfruto de una gran carrera, agradecer el trato recibido por la organización y esperamos volver a disfrutar el próximo año.

Anuncios

Publicado el 12 mayo, 2015 en Ruta y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: