Bronce Para Isabel Calcines en La Palma.

El pasado sábado 29 de marzo de 2025, se celebró en Los Cancajos (Breña Baja, La Palma) la XXII edición de la Milla Breña Baja Mágica, una de las pruebas más emblemáticas del calendario canario. En esta ocasión, además, se disputó el Campeonato de Canarias de Milla en Ruta, en todas sus categorías, lo que elevó el nivel competitivo del evento.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Breña Baja, la Federación Canaria de Atletismo y la Federación Insular de Atletismo de La Palma, se desarrolló sobre un circuito urbano homologado por la RFEA y rindió homenaje, un año más, al recuerdo de Alberto Fernández Álvarez, siendo también prueba memorial.

En representación del CD Vallivana, viajó hasta la isla bonita nuestra compañera Isabel Calcines Rodríguez, quien realizó una excelente actuación en su debut en la modalidad de milla en ruta, logrando subir al pódium como tercera clasificada en la categoría F40, colgándose así la medalla de bronce en el Campeonato de Canarias. Isabel se mostró muy satisfecha por el resultado y continúa sumando éxitos a su ya extenso palmarés.

Desde el Club Deportivo Vallivana, felicitamos a Isabel por este nuevo logro y agradecemos su compromiso y entrega, representando con orgullo nuestros colores en la isla de La Palma.

CD Vallivana, Tu Club de Atletismo y Montañismo

Tendencias