Doblete de Estefanía Sánchez en el Puerto de la Cruz

El pasado 4 de enero se celebró en el Puerto de la Cruz la primera edición del Cross Navideño Puerto de la Cruz , una prueba inicialmente prevista para el 14 de diciembre de 2024, pero que tuvo que ser aplazada debido al temporal. La carrera fue organizada por el Club Atletas 97 Clínica del Pie Luengo , en colaboración con el área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz , y contó con el patrocinio de Canary Runner .

En esta ocasión, el CD Vallivana contó con dos representantes, quienes lograron magníficos resultados. Destacó una vez más Estefanía Sánchez Ruiz , quien compuso una gran actuación al conseguir la tercera posición en la clasificación general femenina y el segundo puesto en la categoría senior .

En la categoría masculina, Raúl José Marrero Ferrera también realizó una excelente carrera, logrando un meritorio cuarto puesto en la categoría senior masculina .

Desde el club, felicitamos a nuestros representantes por los excelentes resultados obtenidos en esta prueba disputada en el norte de la isla.

CD Vallivana: “Tu Club de Atletismo y Montañismo”

Tendencias