Cuatro preseas para los nuestros en La Laguna.
La tarde-noche del sábado 02 de marzo se celebró la ya, casi, tradicional Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, en su XIII edición, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y con el control técnico del Comité de Jueces de la F.C.A.
La prueba se llevó a cabo con total normalidad, a pesar de la lluvia inicial y las aglomeraciones de espectadores que pudieron entorpecer algunos momentos. En esta Nocturna Lagunera se disputaron dos distancias para los participantes adultos: 5 km y 10 km. Además, las carreras para menores incluyeron diversas categorías y distancias, desde la SUB 8 hasta la SUB 16, con recorridos que iban desde los 450 metros hasta los 1.050 metros.
El CD Vallivana estuvo bien representado por varios corredores. En la distancia de 5 km, los resultados fueron variados. José David González Reyes logró una fantástica posición subiendo al cajón como 3º en la categoría M45 y además lograba subir 1º en la categoría diversidad funcional auditiva, seguido por Raúl José Marrero Ferrera en el puesto 27 de la categoría senior, Iván Barrera en el puesto 30 de la categoría senior, Mayte Méndez Palomares subía al cajón como tercera clasificada en la categoría F50, Sayi García Brito lograba la medalla de chocolate al quedar en el cuarto puesto de la categoría F50, Yapci Gómez cruzaba la línea de meta en el puesto 66 categoría M40, y Pablo Diego Castro Hernández en el puesto 154 de la categoría senior masculina.
En la distancia de 10 km también hubo resultados destacados. Juan Antonio de León Carlos alcanzó la 6ª posición de la categoría M50, mientras que Natalia Díaz Rodríguez logró subir al cajón como 3 clasificada en la categoría F45.
Es importante destacar la gran afluencia de corredores a esta carrera, contando por miles, lo que demuestra una vez más el buen estado y la participación activa del CD Vallivana en el panorama atlético.
CD Vallivana, Tu club de Atletismo y Montañismo.





