El pasado 2 de diciembre de 2023, se celebró en Guía de Isora, municipio sureño de Tenerife, la III CARRERA NOCTURNA ALCALÁ 2023, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de GUIA DE ISORA, con la colaboración de Gesport Canarias. La carrera contó con un recorrido de 4 km y 8 km y tuvo una inscripción de aproximadamente 230 participantes.
En cuanto a nuestro club, cuatro miembros se desplazaron para participar en la carrera, dos en la categoría masculina y dos en la femenina. Una vez más, nuestra compañera Ana Boullon Sabin logró una gran victoria, quedando 1ª clasificada general femenina y 1ª en la categoría F40 en la distancia de 8 km. Mientras tanto, Aíran Domínguez Hernández logró una meritoria cuarta plaza en la general y subió al podio como de la categoría M35. Juan Manuel Rodríguez Quintero también logró un bronce en la categoría M50.
En la distancia corta, participó la compañera palmera Ionne Bethencourt López, quien logró entrar en el puesto 11 de la categoría F35.
Desde el club, felicitamos a los compañeros y compañeras desplazados por los magníficos resultados obtenidos en la nocturna.»

CD Vallivana, Tu club de atletismo y Montañismo

Tendencias