Cuatro representantes del Vallivana con la selección en Sevilla.
El 1 de octubre, Sevilla fue el escenario del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Marcha Nórdica 2023. El evento, organizado por Nordic Walking Sevilla y respaldado por varias entidades, reunió a deportistas de todo el país.
El Club Deportivo Vallivana contribuyó al evento con cuatro representantes: dos hombres y dos mujeres. A pesar de las altas temperaturas, nuestros representantes destacaron en sus respectivas categorías. Ricardo Peña Pérez y Pedro Alexis Rodríguez González ocuparon los puestos 38º y 77º en la clasificación general individual, lo que contribuyó al séptimo lugar de la selección canaria en la competición masculina.
En cuanto a las mujeres, Adelina Torres Díaz y Victoria Cruz González se destacaron al ubicarse en los puestos 97º y 125º respectivamente. Gracias a su desempeño, la selección femenina canaria se posicionó en el undécimo lugar en la clasificación general.
Felicitamos a todos los compañeros canarios que participaron en el campeonato.
Seguimos sumando, y seguimos haciendo historia con el club en esta ocasión con la selección canaria de Marcha Nórdica.
CD Vallivana, tu club de atletismo y montañismo.




